martes, 4 de marzo de 2014

ROGER FEDERER


El tenis significa para mi mucho ya que lo llevo practicando desde pequeña (12 años)
roger federer es el tenista que más me apasiona ya que siempre pone mucho de su parte y se esfuerza en cada partido.
Ahora mismo esta lesionado. El español, número cuatro del mundo, se someterá mañana una reson
ancia magnética para conocer el alcance de su lesión y el tiempo de recuperación correspondiente con su participación en Indian Wells en el aire

federer el crack

La chica que sale a mi lado, es mi mejor amiga y las dos hemos jugado a este deporte durante mucho tiempo aunque yo he accedido a competiciones,

En mi futuro me gustaria estudiar filología hispánica aunque me encantaria seguir jugando y participando en competiciones de tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias